sábado, 28 de julio de 2007

Un sueño: el Destino

Tuve un sueño, uno hermoso, importante, precioso, en el yo comentaba: Mi Destino, que está de viaje, me escribió y en la carta decía: ¡¡¡me esta yendo de maravillas!!! Vuelvo pronto, comprá copas, vajilla, casas y autos ¡novio ya tenés!, vas a necesitar varios guarda espaldas, del Jet no te preocupes, yo me encargo; un vestuario tremendo y luces, muchas luces y diversión.

I believe

I WAS IN HEAVEN

miércoles, 25 de julio de 2007

Keep it together

"Keep people together, people together forever and ever"

Madonna

jueves, 19 de julio de 2007

Nunca, pero en Córdoba


Estas personas junto a éstas máximas extraordinarias han hecho que los días en Córdoba estén llenos de estalle, del selecto, del apropiado.
Conjuntamente con el Amor y la naturaleza flúo.
De una mano, el lujo, de la otra, el junco.
¡NUNCA, PERO EN CORDOBA!

lunes, 9 de julio de 2007

domingo, 8 de julio de 2007

Remitos al señor


Porque es inevitable, ¿por qué es inevitable? ante la presencia de muchos puntos generadores de electricidad en combinación de las ondas vibratorias sumándole una cálida atmósfera artificial coronada por copas doradas de calibre medio lo cual permite olvidar la helada que cae al otro lado del vidrio, colgar el saco del prejuicio personal junto al de los demás y luego ver el color del propio, agradable. Porque es inevitable ¿por qué? una vez que ya, habiendo coronado desmesuradamente, habiendo charlado con amigas en el lecho, habiendo realizado un tour de los más recónditos; comenzar a girar en una destreza de movimientos casi malabáricos, a cantar y comprender ciertos extranjeros significantes de forma más apropiada.
Porque es inevitable que todo sea, te alabamos señor.

viernes, 6 de julio de 2007

Tic, tic, tác!

What time can do with our past is an incredible thing. Isn´t it?

¡Ya sé!:

No quiero crecer tan rápido y no quiero dejar que el sistema me derribe. Tengo que encontrar la manera de que los buenos momentos duren y si me indicás como ¡ya estoy listo!

Tic, tic, tác!




martes, 3 de julio de 2007

Palabra



En la alta ronda, donde hay meseta por doquier, he visto lo posible, adquirible y poseible a la vez que lo real e inaudito se acercó de manera abstracta (sin forma, color e idioma) para clarificar que:

No hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

De hecho, es imposible que otros creen tu realidad.