miércoles, 16 de julio de 2008

eL tUPÉ


El futuro viene funcionando de maravillas ¿quién se atreve a decir tal cosa?. La publicidad y las promociones, se atreven.
En las tandas, todo esta de maravillas, el pelo brilla y las latas se abren fácil; y su contenido; colorido, nutritivo, ¡riquísimo!. Las gaseosas son lo mejor, llenas de vitaminas, mejor que nada que exista y ni hablar de la cerveza, ¡Mhhh! ¡ajjj! Refrescante. En las tandas publicitarias los teléfonos te hablan y te charlan y te cuentan que todo está maravilloso, que es todo tan, tan barato.
¿Ay, pero me van a decir los diarios que hay inflación?; que confundidos están, si yo veo y veo las tandas que mejor no muestran como esta todo. FANTASTICO.
Leyendo un libro, te suena el celular, ¡OTRO MENSAJE DE TEXTO! Y es claro, la compañía de celular (la que se puso un nombre para que lo uses y lo uses todo el tiempo en cualquier cosa que digas, porque es, claro, una palabra común, una simple), tan simple que no tiene forma de arreglar sus desperfectos a la simpleza. Pero en ellas, en las celulares, TAMBIÉN HAY TANDAS, y en el mensajito de texto que te pide plata, te pide que lo cargues más y más, que le des plata, toda esa plata que no tenés aún, SI, anda reservándola para el CELULAR, que te pide un poco de plata, UN POCO, no tanto, ASÍ LO USÁS. Y cuando lo cargaste, AL FIN… ¡no anda! No se carga, no le llega, no entra, no está, no hay informes, no tiene la derivación correspondiente, no hay novedad en el sistema y así, el futuro viene funcionando de maravillas, te pide disculpas por no poder procesar tu solicitud en este momento, “intentá nuevamente más tarde”, GRÁCIAS.
He estado de un lado y del otro y de los dos es igual de fastidioso, o incomprensible de a momentos.
Lo importante es centrarse en el presente, enfocarse en el presente y no perder la calma.
Vivir en el presente y no entrar en pánico, es la clave.