sábado, 31 de octubre de 2009
lunes, 5 de octubre de 2009
Y no, no es casualidad.
Los ojos no son casualidad.
Cosas que podrían ser casuales no lo son.
Mirar eternamente a través de esas capas de aire.
Penetrar los incontinentes espacios para llegar a la próxima retina.
Es mentira que no te das cuenta.
Es verdad que sí sabés a donde vas a llegar.
Todo es calculable, pero antes, es posible que haciendo los propios calculos y evaluaciones me mantenga a la prudente espera de la señal radial, esa que es así de galáctica, esa que de a momentos no te esperás pero que llega, aunque sea tarde.
Por ello, no dejes de esperar tu señal.
Ya sea que te encuentres en esos fallos estragos de la inmortalidad o en esos flúos espaciales en los que las capas de aire son quemadas por el rayo de la retina ajena, no dejes de escuchar, no dejes de recibir esa señal radial, espacial consciente, rayo de luz cósmica que nos trae a la razón y nos efectúa las ecuaciones matemáticas en un segundo y nos permite darnos cuenta en el radio que estamos parados y qué estamos haciendo en él.
No dejes que se te escape ese segundo que te llevará al más allá, aunque -ese segundo- tenga su efecto doce horas más tarde, no dejes de captarlo doce horas antes, porque el efecto se hará cada vez menos tardío, con ello, esperarás menos a causa de la práctica de este ejercicio.
Llamá por teléfono y chequeá tu saldo, ¿te alcanza?
Quizás tengas para unos veinticuatro meses más. ¿Ya sabes como aguantarás?
Yo no, pero puede que vos sí, y si sabés, te escucho, puede que no sea lo mismo pero en lo diferente está esa pista, esa que tanto estamos buscando.
Por ello y por más.
¡¡Que las señales te mantengan en sintonía!!
Casi un deseo de navidad.
sábado, 3 de octubre de 2009
Voy a comer algo...
Estoy comiendo a la hora de comer.
Plato principal y nada de entradas o postres.
Agua de beber.
Comida fresca que no obligue.
Comeré lento, sintiendo los diferentes sabores.
Estoy comiendo rápido.
Ahora entonces, como más lento. ¡Más lento!
Así.
Listo, ya comí a la hora de comer.
A veces como a otras horas.
Las horas que no son para comer, son para otras cosas que no son comer, como, tomar un té o un café, pero a veces a esas horas, como y tomo, té o café o me como una fruta a las habituales horas de comer el plato del día.
Qué rico que es comer cuando se quiere comer eso que se come.
Comer es como beber, si se lo hace con placer.
Algunos prefieren beber a comer, otros comer a beber.
A mi me gustan las dos cosas así que como y bebo, un poco y un poco.
Que rico.
A veces me gusta comer platos frios, otras veces calientes. Otras veces platos simples y otras menos platos complejos y rebuscados.
No me gusta mucho el condimento, me gustan los sabores de lo que se come de por sí, si no tiene sabor, se lo busco, si no lo encuentro no lo como más.
Está por ser la hora de comer, voy a tomar mate, que hasta hace poco no tomaba, pero en esta lejana tierra el mate parece rico.
Más tarde comeré.
viernes, 2 de octubre de 2009
pELIGRO: es hoy uno de esos días en los que me pregunto ¿ya soy grande o todavía puedo seguir haciéndome el que ya algo en el porvenir me deparará un buen pasar?, ¿seré ya entonces grande y no conseguiré de que trabajar como antes?, ¿esos trabajos pedorros de nuevo?, ¿que estudio ahora? y, ya no se me ocurre que inventar.
¿Qué puedo vender?, ¿tengo que vender?
¿Hay que vender algo, hay que formar un comercio, una empresa, hay que ser comerciante y dedicarse a la venta de algún producto manufacturado o a la re-venta de algo que se nos ocurra conseguir a un precio conveniente para que nos deje una importante diferencia?
¿A qué me dedico?, ¿cómo se hace?, ¿sigo buscando un trabajo en el portal?
Todo dice call center, coll center, center de atención, (excluyente), sin remuneración ó a convenir (onda, si querés que te paguemos bien va a depender primero del chamullo que te metamos sobre lo difícil que será conseguir este trabajo y después te vas a convencer solo de que no hay nada mejor asíque entones ¿por qué no aceptar, no, aunque paguen tan mal).
¿Busco trabajo?
De lo que hay no quiero y de lo que quiero ¡no hay!
¿En este mundo es así?
¿y vos cómo hacés para ganar cinco mil trecientos ochenta?.