viernes, 27 de febrero de 2009

Claramente:



Hoy sé que poner, sé que me pasa y que voy a estar bien, sé que será de mi en cierta forma, sé que todo será como queramos y que mejor que podría estar siendo.
Hablando con mi queridisima PilitaDé llegamos a la conlusión de que siempre podría ser peor y con ello cuantos colores que salieron de la galera.
Molestate si querés, es gratis, pero que mejor que estar bien, de decirlo en el idioma universal del sentir y expresar, del demostrar y comprender, del generar y dar, del mirar y convidar una sonrisa.
¡Salud y Gloria!, dice una amiga.
Hoy cerca de Mánchester miro los campos y a traviesa veo el Holiday Inn, repleto, como debe ser.
Los momentos ahora y los momentos antes, no se sabe, siempre fueron interesantes y con esto de que mejor no podría estar siendo, más vale no extra pensar, sino coodinar con la galáctica situación que bien se las tiene arregladas.
Hay crisis en el mundo, pero cuando no la hubo en nuestro país, donde Jesús a veces hace la vista gorda y llama a los pontífices para darles el visto bueno.
Que las monedas muendiales ahora se las tengan que ver nos hace pensar en algo, ¿nos hace pensar en algo?
Si, ya nos acostumbramos a la triste miniaturización, la que, veo, llegó a más de una zona geográfica así que estamos listos, no podría ser peor.
Tomá la vida, como viene.
"¡Yanté!"

jueves, 26 de febrero de 2009

Siempre Vigente



¡uUUUUUUUUUU!

SE HAN PRODUCIDO ERRORES DURANTE LA SUBIDA. dice.

domingo, 15 de febrero de 2009