lunes, 7 de diciembre de 2009

¿¿Y?? ¡¡Cuánto resplandor!!


¿Hoy qué me pongo? Ayer me compré ropa y siento que no me alcanza, necesito unos zapatos nuevos, no tengo unos negros para combinar con lo último. Quizás en Paris los encuentre, y sino, en Londres. Que ganas de disfrutar un margarita en la costa, ¿venís? Pasé por ahí hace unos años, verdaderamente, sentí que me iba a quedar ahí varado, casi sin monedas para el tren y acá estoy, nuevamente viendo por la ventana. Y hoy encuentro el pasado a mi vista que me cuenta como estoy en el presente mismo, con problemas oblicuos. ¿Qué es entonces lo que pasa en el mundo? ¿Quienes están en los sillones con esos micrófonos ultramodernos?, ¿ellos saben? ¡Si! Más aviones que no alcanzan los que hay. Más ravioles que el domingo esta por llegar. ¡Más luces que este escenario sino se va para atrás!

No hay comentarios.: